lunes, 15 de agosto de 2016

OSCAR MIGUEL Y KUNTUR ALFARO ACARTELADOS EN LA FERIA DE LA "VIRGEN DE REGLA" DE TOVAR

La presencia de los novilleros peruanos Oscar Miguel y Kuntur Alfaro en el cartel tovareño es de gran importancia y reconocimiento para estos jóvenes toreros que a pulso se abren paso en el difícil mundo del toro.

(Carlos Pardo)

Novillero peruano Oscar Miguel

El Municipio de Tovar (Estado de Tovar - Venezuela), ha presentado las combinaciones de los carteles de la Feria de la Virgen de Regla 2016, con los novilleros peruanos Oscar Miguel Y Kuntur Alfaro para lidiar utreros de Rancho Grande y El Prado. La cita taurina serán los días 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de setiembre en el ruedo del polifuncional Coliseo El Llano de la Sultana del Mocotíes, se darán tres corridas de toros, una novillada, un festival cómico y un festival de aficionados prácticos.

La presencia de los novilleros peruanos Oscar Miguel y Kuntur Alfaro, en este interesante cartel venezolano es de gran importancia para estos jóvenes toreros que a pulso se abren paso y se hacen un espacio en el difícil mundo del toro con la satisfacción de estar acartelados en una de las ferias más importantes del calendario taurino venezolano.

Combinación de los carteles: 

Sábado 3 de Setiembre: Novillada de feria. Utreros de Rancho Grande / El Prado (Familia Molina Colmenares) para los espadas Oscar Miguel y Kuntur Alfaro (Perú), Alejandro Mejías, Julio César Vanegas, Alejandro Barragán, Jonathan Ortega, Reimer Arellano “Platabanda” 

Domingo 4 de setiembre: Festival Cómico Taurino.

Jueves 8 de setiembre: Festival de Aficionados Prácticos Mariano en el marco de la Día de Virgen de Regla. Reses de Los Ramírez y El Rocío para Tony de Guglielmo, Giovanni Orlando, Raúl Plaza, Ronald López y César Medina. (Fuera de Abono)

Viernes 9 de setiembre: Toros de La Cruz de Hierro (Pedro Echenagucia) para el francés Jonathan Veyrunes, y los venezolanos Tomás Martínez y Ángel Ramos (quien toma alternativa).

Sábado 10 de Setiembre: Toros de Rancho Grande / El Prado para los españoles Domingo López Chaves, Israel Lancho y Jonnatan Guillén.

Domingo 11 de Setiembre: Toros de Los Ramírez (Ricardo Ramírez Mora) para Rafael Orellana y Esaú Fernández, mano a mano.