jueves, 4 de febrero de 2016

JOAQUÍN CARO, ALUMNO DE LA ESCUELA TAURINA DE MADRID “MARCIAL LALANDA”

Es peruano, tiene 12 años de edad, alumno de los maestros José Luis “El Bote”, José Pedro Prados “El Fundi”, Rafael de Julia y José Miguel Arroyo “Joselito”.

(Miguel Pardo)


El limeño Joaquín Caro reside con sus padres en Madrid y desde hace 8 meses es alumno de la Escuela Taurina de Madrid “Marcial Lalanda”, donde ha recibe conocimientos de parte de sus maestros y cuando ha participado en jornadas de campo ha sorprendido gratamente porque en poco tiempo ya cogió la técnica con el capote y la muleta frente a tres becerras exigentes. Joaquín, es nieto del empresario Guillermo Caro y sobrino del picador César Caro.

El pequeño Joaquín Caro nos cuenta que quiere alcanzar el sueño de convertirse en figura del toreo y dice: “anhelo debutar en Perú y demostrar mi buen hacer, técnica aprendida y el sentimiento que le pongo al coger la muleta; mis maestros son los mejores y de reconocida trayectoria como son José Luis “El Bote”, José Pedro Prados “El Fundi”, Rafael de Julia y José Miguel Arroyo “Joselito” que han influenciado en mi técnica y de los cuales aprendo cada día”.

Enhorabuena por el nacimiento de un nuevo valor en el mundo del toro y que Joaquín Caro alcance el sueño de convertirse en figura del toreo.


Joaquín Caro en intensas jornadas.