sábado, 12 de septiembre de 2015

TOROS COLOMBIANOS Y CARTEL INTERNACIONAL DE MATADORES PARA TACABAMBA

Los días 14, 15 y 16 de setiembre, se lidiarán 18 toros de las ganaderías Juan Bernardo Caicedo y Guachicono. En los carteles se anuncia los matadores Serafín Marín, Salvador Barberan, David Galán (España), Paco Céspedes (Perú), Cristóbal Pardo (Colombia) y Diego Do Santos “El Portu” (Portugal).

(Carlos Pardo)


Todo listo para la celebración de la feria taurina en honor al Señor de la Misericordia del distrito de Tacabamba (Chota - Cajamarca), los días 14, 15 y 16 de setiembre en la Monumental Plaza de Toros Tacabamba, que cada temporada se llena los tendidos hasta la bandera.

Los matadores Serafín Marín, Salvador Barberan, David Galán (España), Paco Céspedes (Perú), Cristóbal Pardo (Colombia) y Diego Do Santos “El Portu” (Portugal), se sortearán los 12 toros de Juan Bernardo Caicedo y 6 de Guachicono, que se encuentran con la debida anticipación en los corrales de la plaza.

Combinaciones de los carteles: 

Lunes 14 de setiembre – Toros de Juan Bernardo Caicedo y Guachicono para Serafín Marín, Cristóbal Pardo y David Galán

Martes 15 de Setiembre – Toros de Juan Bernardo Caicedo y Guachicono para Paco Céspedes, Salvador Barberan y Diego Do Santos “El Portu”.

Miércoles 16 de setiembre – Toros de Juan Bernardo Caicedo y Guachicono para Serafín Marín, Cristóbal Pardo y David Galán.