lunes, 7 de septiembre de 2015

CARTELES LISTOS PARA QUEROCOTILLO 2015

(Miguel Pardo)


Se dieron a conocer los carteles para la feria taurina en honor a San Juan Bautista de Querocotillo (Cutervo – Cajamarca), que se realizará el próximo 15 y 16 de setiembre 2015. Variado cartel de coletas por su nacionalidad y estilos de hacer frente a los toros. Que esta variedad sea para bien y se respete al gran público aficionado y la buena fe de la comisión taurina que preside el Alcalde Moisés Gonzales Cruz que en esta oportunidad ha reseñado ganado con la debida anticipación. Que las orejas se corten como resultado del buen hacer con la muleta y el uso de la espada...

Destacamos en el cartel la presencia del español David Esteve, honesto y artista con la muleta y el mexicano Manolo Juárez “El Poeta”, poderoso con el capote y las banderillas. 

Martes 15 de Setiembre: 3 toros de Montecarmelo para Cristóbal Pardo (Colombia), Manolo Juárez “El Poeta (México) y César Bazán “El Yeta” (Perú). 

Miércoles 16 de Setiembre: 3 toros de Montecarmelo para David Esteve (España), Alejandro Parralo (España) y César Bazán “El Yeta” (Perú).

Querocotillo, pueblo apacible, con clima tropical, distante desde la ciudad de Chiclayo a 7 horas por carretera asfaltada hasta Huambos y de allí carrozable. La Monumental Plaza de Toros "San Juan Bautista de Querocotillo", es plaza fija y cada temporada se torea con llenos hasta la bandera