miércoles, 6 de mayo de 2015

CUBAS CONTRATADO A DOS TARDES PARA LA FERIA DE SANTA CRUZ

En la mañana de hoy el torero de Huancayo firmó dos presentaciones para la feria del Señor del Costado. También van Morenito de Canta y el diestro colombiano Cristóbal Pardo. Santa Cruz se ha convertido en una de las ferias más formales del interior y esta temporada dará cabida a un torero nacional en cada uno de los tres festejos programados para el 29, 30 de setiembre y 1 de octubre. Aquí las imágenes de los toros de San Pedro, Salamanca y San Simón que saltarán a la arena de la monumental plaza de toros “28 de Setiembre”.

(Juan Medrano Chavarría)


La temporada nacional entra en ebullición y los comités concretan con antelación las contrataciones de los espadas para poner en circulación sus carteles. Santa Cruz de Cajamarca, convertida en las últimas temporadas –por su formalidad-,en una de las ferias más importantes del interior, dio un paso importante la mañana de hoy al finiquitar la contratación de los diestros Juan Carlos Cubas, Morenito de Canta y el caldense Cristóbal Pardo.

El señor Elmer Villoslada Montero, alcalde provincial y a la vez presidente del comité de fiesta, indicó que la intención es brindar una feria con toda la formalidad del caso. “Hemos adquirido con la debida antelación los dieciocho toros que lidiarán en nuestra feria y avanzado en el tema de la contratación de los toreros. Ello nos da tranquilidad en el asunto de la organización de nuestra feria”, señaló.

Resaltó que se hace justicia con los artistas peruanos y por ello la oportunidad a los toreros nacionales, que actuarán por lo menos uno en cada festejo de los tres que se darán en honor al patrono Señor del Costado. Añadió que en las próximas semanas se completará la nómina de los matadores de toros para cerrar carteles y publicitarlos con la debida anticipación.


 San Simón

 San Simón

 San Simón

 Salamanca

 San Pedro

San Pedro