jueves, 23 de abril de 2015

EMILIO SERNA, ANTONIO REYES Y EL YETA, REALIZARON LABORES DE TIENTA EN LA GANADERÍA MONTECARMELO

(Texto: Miguel Pardo. Fotos: Víctor Gamarra)

Los diestros Antonio Reyes (Izq), El Yeta, Emilio Serna, banderilleros Ronald Sánchez y Ricardo Ramos "El Loro".

El pasado día martes 21 de abril, los diestros Emilio Serna, Antonio Reyes y César Bazán “El Yeta”, realizaron labores de tienta en la ganadería Montecarmelo, que pasta en el fundo La Encalada de la ciudad de Trujillo (La Libertad), de propiedad del ganadero Wilmer Sánchez Paredes.

Los diestros fueron invitados de honor de Manuel Sánchez Schmiel, responsable de la ganadería Montecarmelo; el día fue idóneo para realizar la faena campera que coincidió con el onomástico de Sánchez Shemiel, quien observó junto con sus invitados desde el palco de la plaza el desempeño del ganado, se tentaron un novillo y nueve vaquillas procedencia encaste Domecq. 

Los ejemplares mostraron buen comportamiento, bravura en el caballo y pasaron con buena nota, los toreros se recrearon toreando y disfrutaron de su profesión. El matador Emilio Serna, fue el encargado de tentar el novillo que salió bueno en líneas generales.

También participaron los banderilleros Ronald Sánchez y Ricardo Ramos "El Loro", los varilargueros Eleuterio Torrel "Tello", Joseph Rojas y el aspirante a novillero Miguel de la Cruz.


 Emilio Serna

Antonio Reyes

César Bazán "El Yeta"