miércoles, 25 de febrero de 2015

BULLARD TIENTA EN EL CAMPO ECUATORIANO

De paso por tierras ecuatorianas, nuestro mejor torero aficionado José Ignacio Bullard fue invitado a las fincas de Mirafuente y Ortuño, donde se puso delante de algunas becerras alternando con el torero andaluz Manuel Escribano. Bullard es un viejo conocido del campo bravo norteño, donde a menudo participa en capeas y concursos. Aquí las imágenes de esta grata experiencia…

(Juan Medrano Chavarría) 


José Ignacio Bullard, el carismático torero aficionado limeño disfrutó de otra inolvidable experiencia en tierras norteñas, donde compartió vivencias junto a distinguidos y muy profesionales ganaderos ecuatorianos y el torero hispano Manuel Escribano, que por esos días hizo mucho campo antes de su comparecencia en la feria de Ambato.

Hace unos días coincidimos con él en el hall del hotel Ambato, en pleno centro de la Ciudad de Las Flores…

José Ignacio, cuéntanos de tus experiencias por estas tierras…

Realmente inolvidable. Los señores ganaderos de Mirafuente, ubicada en Machachi, y Ortuño, en Latacunga, tuvieron la gentileza de invitarme a los tentaderos previos a las corridas de Ambato. Ambas son ganaderías muy serias y tuve la suerte de alternar con el matador de toros Manuel Escribano y nuestro compatriota Fernando Roca Rey…

A menudo frecuentas el campo bravo ecuatoriano…

Aquí hay mucha actividad taurina. Los concursos de toreros aficionados en los que he participado me han dado un lugar y por aquí me tienes, matando el gusanillo…


 Con el ganadero Renato Terán y Manuel Escribano, en la finca de Ortuño.

 José Ignacio Bullard.

Manuel Escribano.