jueves, 11 de septiembre de 2014

VUELVE EL TORO TORO A SANTA CRUZ

Tres grandes corridas de toros: 19 preciosos y bravos toros de San Pedro y Salamanca para los valerosos toreros, Sebastián Vargas, Cristóbal Pardo, Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Andrés Palacios. Maqueta de la futura monumental plaza de toros de Santa Cruz, son las buenas nuevas para la tauromaquia peruana.

(Miguel Pardo)


El próximo 28, 29 y 30 de setiembre, se celebrará tres grandes corridas de toros en honor al Señor del Costado de la provincia de Santa Cruz, (Cajamarca). El comité de fiestas, presidido por Nelson Rojas Tarrillo, adquirió 19 toros de los hierros San Pedro y Salamanca para los afamados toreros, Sebastián Vargas, Cristóbal Pardo (Colombia), Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey (Perú) y Andrés Palacios (España). Se presentará la maqueta de la futura monumental plaza de toros de Santa Cruz.

El comité con el apoyo de los donantes de la feria santacruceña, celebra a lo grande su fe religiosa al Señor del Costado; tienen cerrado los contratos con lo mejor del arte y la música, Agua Marina, Armonía 10, Marisol, Mariachis, bandas de músicos de Trujillo y Chiclayo, y lo mejor de la pirotecnia en fuegos artificiales.

Santa Cruz, está ubicado a tres horas de la ciudad de Chiclayo siguiendo la carretera asfaltada a Chongoyape, continúa hasta llegar al puente Cumbil, prosiguiendo por el desvío que va en dirección derecha hasta Catache y finalmente Santa Cruz.


Toros de San Pedro y Salamanca para la feria de Santa Cruz