domingo, 31 de agosto de 2014

EL PORTU Y ANTONIO REYES CORTAN APÉNDICES EN LLAPA

El diestro lusitano Dos Santos indulta un Salagual y se lleva el trofeo de la feria. 

(Miguel Pardo)


Los días 29 Y 30 de agosto se dieron dos festejos en honor a Jesús Nazareno Cautivo en la plaza de toros del distrito de Llapa (San Miguel - Cajamarca), hicieron el paseillo el trujillano Antonio Reyes, el portugués Diego Dos El Portu y el venezolano Antonio Ramos.

El día viernes 29 de agosto con plaza llena, cielo nublado y con amenaza de lluvia se corrieron cinco toros de la ganadería Salagual, de presentación y juego desigual, destacando el corrido 5°, indultado por el matador portugués Diego Dos Santos El Portu

Ficha (29/08/2014).

Antonio Reyes, silencio y vuelta al ruedo

Antonio Ramos, palmas

Diego Dos Santos, ovación y dos orejas tras indulto. 

El día de ayer sábado 30 de agosto en el cierre de feria, en tarde soleada y con lleno en los tendidos hasta la bandera se lidiaron cuatro astados de Salagual y uno de Huacraruco, de juego desigual que se dejaron.

El diestro nacional Antonio Reyes, dio una gran faena a sus oponentes que embistieron a las telas con genio que el diestro supo atemperar con tandas repetidas y jaleadas, aplaudido en su primero y cortando dos orejas a ley al segundo de su lote. Antonio Ramos, ovacionado en el único que mató. El Portu, cobró uno y dos apéndices respectivamente. Aclamado como triunfador del ciclo llapino. 

Ficha, (30/08/2014).

Antonio Reyes, palmas y dos orejas.

Antonio Ramos, ovación.

Diego Dos Santos El Portu, oreja y dos orejas.


Diego Dos Santos "El Portu"

Plaza de Toros de Llapa