miércoles, 9 de abril de 2014

TOROS DE SAN PEDRO SERÁN LIDIADOS EN SICAYA

(Redacción)


Dentro del marco de celebraciones patronales en la acogedora localidad de Sicaya, donde año tras año albergan a miles de turistas en sus días de celebraciones religiosas en honor al patrono Santo Domingo de Guzmán, no puede faltar su Corrida de Toros de Gala, en el día central cada cuatro de agosto.

Para el presente año la Empresa Concesionaria Taurina del Centro, representa por el empresario Daniel E. Cósser Coronel, con la Comunidad Campesina presidida por la Señora Luz Santillan, han reseñado un precioso encierro completo de seis toros de la reconocida ganadería San Pedro, con sangre española de Torrestrella y Jandilla. 

Se viene lidiando en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya desde el año 2012, teniendo buenos resultados, con toros desorejados e indultados, es la principal garantía para así asegurar un espectáculo serio para el aficionado exigente. 

El día de ayer se reseñaron los seis toros en compañía del ganadero y mayoral de la reconocida ganadería, se pueden ver las imágenes de los astados bajitos y en tipo.

Se está viendo la contratación de la terna que sin duda será un cartel bien rematado.


Daniel Cósser Coronel en la ganadería San Pedro reseñando el encierro para Sicaya.