martes, 29 de abril de 2014

EXTRAORDINARIA TARDE TAURINA EL 1º DE MAYO EN LA MONUMENTAL TOROKUNA

Festejo mixto con pupilos de las ganaderías ayacuchanas Ivan Rodriguez y Hermanos Navarrete para el diestro Paco Céspedes y el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo. 

(Carlos Pardo)

Gran esfuerzo, unidad y afición del Frente de Instituciones Unidas de Chumpi y Anexos con el AATA Taurinos y el apoyo de APETASUR, que el 1° de Mayo presentaran un atractivo cartel con el nacional Paco Céspedes y el venezolano Jesús Enrique Colombo, en la Monumental Plaza de Toros Portátil Torokuna instalada en el Complejo Deportivo José Carlos Mariátegui de Villa María del Triunfo - Lima (Inti Raymi, cuadra 3 San Gabriel, altura de la cdra. 12 de la Av. Mariátegui), los organizadores viajaron al sur de Ayacucho y reseñaron ejemplares de las mejores ganaderías con el propósito de redondear la pasión por la fiesta con ganado de Ivan Rodriguez y Hermanos Navarrete.

Los fondos a recaudarse serán en beneficio para apoyar a la comisión de fiestas del distrito de Chumpi en la contratación de las cuadrillas de toreros para su feria taurina los dias 17 y 18 de Julio en homenaje a la Virgen del Carmen...

Así mismo se anuncia el despeje de caballos peruanos de paso, la banda oficial de Acho Juventud Coracora dirigida por el maestro Eloy Oscco quien amenizara el espectáculo taurino y la degustación de platos típicos. 

Éxito para este puñado de buenos aficionados taurinos del pujante pueblo de Chumpi, por mantener viva la tradición por la fiesta y el arte de la tauromaquia.



Jesús Enrique Colombo