lunes, 28 de abril de 2014

AVANCE: DAVID GAMARRA CORTA DOS OREJAS EN EL FESTEJO DE CHUMPI

(Carlos Pardo)


El diestro David Gamarra cortó dos orejas en el segundo de su lote durante el festejo organizado por la Municipalidad y Sub Comisión de fiestas patronales de Chumpi compartiendo cartel con Israel Lancho y Alfonso de Lima que se fueron de vacío.


Ficha del Festejo.- Plaza de toros "El Toreo" ubicada en Villa Maria del Triunfo (Lima), tarde soleada con el aforo lleno hasta la bandera se lidiaron ejemplares de las ganaderías nacionales de Paco Gutiérrez, Alfonso Ramos y Asurza, de diversa presentación y buen juego.

David Gamarra: Vuelta al ruedo y dos orejas.

Israel Lancho: Vuelta al ruedo y silencio.

Alfonso de Lima: Vuelta al ruedo (el 2° de su lote devuelto por haber caído la noche).

Incidencias.- Recae en los organizadores el inexplicable inicio del festejo pasado las 3.30 horas motivando que el último astado se devuelva por haber llegado la oscuridad de la noche afectando al diestro Alfonso de Lima y el publico aficionado que pagó un boleto para ver seis ejemplares.
El callejón de la plaza lució lleno de personas extrañas, se contaron exactamente 94 personas sin contar los toreros, mozos de espadas y ayudas que quedaron a merced del 4° ejemplar que saltó al callejón causando zozobra y peligro. 

(En breve la crónica completa y fotos).

David Gamarra

Israel Lancho


Alfonso de Lima

Rondó el peligro en el callejón de la plaza...