domingo, 8 de septiembre de 2013

ANDRÉS ROCA REY DOS OREJAS Y RABO EN TORREPEROGIL (JAÉN)

Un novillero al cual se le ha visto mucho más toreado que sus compañeros, ha estado sensacional ante un novillo bravo y que había que estar muy firme con él.

(Fuente: De Catafalco y Oro)


Plaza de Toros de Torreperogil (Jaén).- Lleno de “no hay billetes” y con bastantes aficionados que al llegar tarde se han quedado sin poder asistir al festejo por no haber entradas.
Se ha lidiado 5 novillos de Los Ronceles, bien presentados, bravos, nobles y de un juego extraordinario. Al 4º de la tarde de nombre “Ignorado” se le premió con la vuelta al ruedo.

En cartel el rejoneador Sebastián Fernández y los novilleros Pedro Gallego, Andrés Roca Rey y Adrián Grande.

Andrés Roca Rey, un novillero al cual se le ha visto mucho más toreado que sus compañeros, ha estado sensacional ante un novillo bravo y que había que estar muy firme con él. Variado y vistoso con el capote en los quites correspondientes. En la faena de muleta ha estado firme y pisando terrenos comprometidos, ha aguantado bien ante la cara de un novillo como digo que tenía mucho que torear y bien además, no se le podía dudar en ningún momento. El público así lo ha visto también y ha sido muy aplaudido en varias fases de la faena. Dos orejas ha sido el premio a su actuación.

Todos cortaron las orejas y salieron a hombros:

Sebastián Fernández: Dos orejas.

Pedro Gallego, que mató dos novillos: Dos orejas y rabo y oreja.

Andrés Roca Rey: Dos orejas.

Adrián Grande: Dos orejas.