lunes, 8 de abril de 2013

NUNO CASQUINHA SUMA CORRIDAS EN LA TEMPORADA 2013

Tiene cerrado siete tardes en Ayaviri, Malco, San Pablo, Chavín, Coracora y otras en puerta. 

(Por: Carlos Pardo)



Aldo Risco Neyra, único apoderado y representante en el Perú del Matador de toros portugués Nuno Casquinha, informó que tiene firmados para el inicio de la temporada 2013 varias corridas en el interior del país:


11 de Mayo: Ayaviri-Puno en el Cerro kolkeparque, por el segundo aniversario del programa televisivo Casta Brava y el día de la Madre, el matador ha ofrecido su apoyo desinteresado por el resurgimiento de la fiesta de los toros en el altiplano peruano; actuará también Fabián Pareja "El Fabi" y algunos novilleros de la región, el ganado se definirá en estos días...

17 de Mayo: Malco-Ayacucho, con motivo de la festividad de San Isidro labrador, mano a mano con Juan Carlos Cubas ante astados de asurza y navarrete.

24 de junio: San Pablo-Cajamarca, festividad de San Juan, mano a mano con Fernando Roca Rey, ante astados de Salagual.

19 de julio: Chavín-Ancash, festividad de la Virgen del Carmen, mano a mano con Fabián Pareja "El Fabi", ante astados de San Pedro. 

6, 7 y 8 de Agosto: Coracora-Ayacucho, con motivo de la festividad de la Virgen de las Nieves, compartiendo cartel con Juan Carlos Cubas, Paco Céspedes y Manuel Pérez "El Canelo", ante astados de Navarrete, Colorado, Asurza, El Molino y Occoruro. 

Para contratos, comunicarse con el Sr. Aldo Risco Neyra a los teléfonos Movistar: 943994453, Rpm: #067813, Claro: 962261063, Nextel: 114*7045.