sábado, 13 de octubre de 2012

ENTREVISTA A PACO CÉSPEDES LUEGO DE SU PASO POR LA TELEVISIÓN


La TV. es un mundo mágico y La Casa de los Secretos ha sido una grata experiencia.

Por: Carlos Pardo.


Buscamos al diestro chiclayano Paco Céspedes luego de su corto paso por el programa mediático La Casa de los Secretos de Frecuencia Latina. Aqui sus declaraciones.


 - ¿Cuál ha sido tu experiencia en el paso por la televisión nacional?

Ha sido algo inolvidable una experiencia muy grata, ya que me permitió conocer y convivir con chicos de diferente idiosincrasias y poder aprender algo de cada uno de ellos, estar en el mundo de la TV es un mundo mágico y La Casa de los Secretos ha sido una grata experiencia.

- ¿Pudiste generar afición entre tus compañeros de La Casa de los Secretos?
   
Fue algo complejo, ya que todo el mundo tiende a criticar y estigmatizar lo desconocido, y es que en estos tiempos muy pocas personas valoran el arte, me to varios días dialogar y explicar en formar general el arte de la tauromaquia logrando cultivar en varios de mis compañeros el interés en esta bella afición y está confirmado hacer una encerrona con varios de ellos para el mes de enero. 

- ¿Tuviste inconvenientes con tus compañeros por tu condición de torero? ¿Cuáles fueron?

Solamente uno de ellos es dirigente anti taurino llamado Valentín de Arequipa , curiosamente fue uno de los chicos con los que simpatice, al punto de él tomar mucho interés en conocer mas a fondo las corridas de toros y torear incluso en la próxima encerrona que organice.

- ¿Has perdido corridas o festejos durante el tiempo del programa televisivo?

Si lamentablemente perdi 5 corridas firmadas pero pude enviar a toreros en mi reemplazo y gracias a Dios las empresas comprendieron mi situación, ahora que estoy libre espero poder cumplir los compromisos que me quedan y triunfar en todos ellos .
 
¿Qué mensaje podrías enviar a la afición luego de esta experiencia?

Agradecer al Canal Frecuencia Latina, en especial a los productores del programa por darme la oportunidad de vivir tan bonita aventura, y trasmitir un poquito de mi tauromaquia a todo el Perú y el mundo. Decirle a los aficionados que sigan incentivando nuestra afición y visiten mi web www.dinastiacespedes.com , también en facebook
http://www.facebook.com/PacoCespedesSitioOficial un abrazo hasta pronto y gracias a Perú Toros y a ti Carlos por la entrevista.