martes, 25 de septiembre de 2012

CORRIDA DE LA PRIMAVERA 2012 - TRUJILLO

Este sábado 29 de setiembre ser realizará la tradicional corrida de toros en el marco de la 62º Feria Internacional de la Primavera en la plaza de toros de la ciudad de Trujillo.

El cartel está conformado por los diestros Fernando Roca Rey (Perú), Alejandro Morilla (España), “Alfonso de Lima” (Perú) y el diestro Antonio Pavón Galán (España) quien tomará la alternativa como matador de toros, será en una plaza peruana. Este gran espectáculo cuenta con el auspicio del Club de Leones de Trujillo y está dentro de la programación oficial de la Primavera 2012. Es posible que se trate del el último gran espectáculo taurino que se de en éste recinto taurino, porque dicho terreno donde está construido el coso, se ha puesto a la venta para un futuro mercado.

Después de varios años se apreciará un show a cargo de las bastoneras norteamericanas y el desfile de reinas y despeje de potros peruanos de paso. El ganado a lidiarse son cuatro toros de la prestigiosa ganadería de Don Roberto Puga los cuales estarán en exhibición en los corrales de la plaza de toros desde el jueves 27 en los corrales de la plaza y las entradas se venderán el mismo día de la corrida en las boleterías de ese coso trujillano...