lunes, 18 de junio de 2012

JESÚS MONTENEGRO ARRASCUE GANADERO DE LA VIÑA SUFRE PERCANCE

Un toro se arrancó de la manada y el ganadero valiente le hizo frente

Por: Carlos Pardo


El General Jesús Montenegro Arrascue, propietario de la ganadería La Viña de Lambayeque ha sido trasladado desde su ganadería  en la localidad de Batangrande al servicio de emergencia de la Clínica San Pablo ubicada en la céntrica avenida Grau de la urbanización Santa Victoria de Chiclayo, al haber sufrido lesiones por asta de toro en las extremidades inferiores. 

Se conoce que en circunstancias que el ganadero realizaba sus faenas de campo transitando por las instalaciones donde se ubican los comederos y bebederos, un toro se arrancó de la manada causándole múltiples lesiones y contusiones; el ganadero valientemente le hizo frente al animal que también averió su camioneta.

El equipo de Perú Toros, hace votos por su pronto recuperación del ganadero Jesús Montenegro, que ha sido intervenido quirurgicamente con éxito.

Foto: El ganadero Jesús Montenegro (izquierda) en el interior del burladero de la plaza de tientas junto a Curro Lora, en el exterior el banderillero Pablo Vidarte y Alex Montenegro con polo color rojo