domingo, 6 de mayo de 2012

CON CHANCHITO AL CILINDRO, LOS CHOTANOS REMATAN LOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN JUAN

Como informáramos ayer en calidad de primicia, Joselito Adame fue confirmado y Miguel Abellán se quedó fuera por muy poquito. Hoy, tras varios días de negociaciones, la comisión de Chota cerró los carteles de las corridas estelares de la feria taurina más importante del interior del Perú.

Desde Chota, Cajamarca, informa Juan Medrano Ch. Especial para Perú Toros.


El soleado domingo de mayo, primero del mes, fue propicio para el fin de las negociaciones y el término del tira y afloje con el apoderado del diestro mexicano Joselito Adame, quien ha sido contratado a dos tardes, descartándose definitivamente la presencia del gran torero Miguel Abellán, debido fundamentalmente al tema económico.

Con la confirmación de Adame llegaron también las inclusiones del torero galo Marco Leal y el español Andrés González; este último, se supo, para alternar en la corrida extraordinaria del 28 de junio con el colombiano Germán Páez, que tomará la alternativa, y la rejoneadora Marialba Valencia.

De tal forma que a la fecha, las combinaciones serían las siguientes:

Lunes, día 25 de junio
Víctor PuertoJoselito AdameJairo Miguel

Martes, día 26 de junio
Fernando Roca ReyJairo Miguel Marco Leal

Miércoles, día 27 de junio
Víctor PuertoJoselito Adame Sebastián Vargas

Jueves, día 28 de junio, corrida mixta:
 Marialba ValenciaAndrés González – Germán Páez (que tomará la alternativa)

Aún no se han confirmado las combinaciones de las ganaderías colombianas que lidiarán las cuatro tardes, que serán de los hierros de Garzón Hermanos, San Antonio de los Lagos, Armerías y Monterrey.