domingo, 27 de mayo de 2012

ANTONIO REYES CONFIRMADO PARA MACHE Y MATARA

El diestro trujillano suma corridas y regresa a Mache. Hermoso pueblo de la sierra liberteña que sabe de su entrega desde cuando niño torero, hizo allÍ el paseíllo.

Por: Carlos Pardo
Foto: Miguel Pardo N.

Hoy por la mañana confirmaron al diestro trujillano Antonio Reyes, en la Feria de Cristo Rey de Mache, La Libertad y la Feria de San Lorenzo de Matara, Cajamarca; asi se concreta dos ferias importantes, para este joven matador que busca abrirse camino en este dificil mundo del toro.


Mache, La Libertad, el 7 de agosto, Feria en Homenaje a Cristo Rey. Antonio Reyes fue confirmado ante toros de la ganadería Corazón de Oro - Chuquizongo, herederos del matador de toros Angel Vargas "El Temerario", y de Joselito Valdez hermanos, toros que se crian en los amplios campos de Huacamochal - Chuquizongo, en la fecha con el colombiano Cristóbal Pardo. La comisión machina espera para ese día una interesante tarde, ya que ambos diestros dominan el tercio de banderillas y transmiten alegría a los tendidos.

Matara, Cajamarca, el 12 de agosto, ante toros de la ganadería huanuqueña Parra y Vista Alegre. Antonio Reyes, ha sido confirmado por el Presidente de la Feria, señor Noé Bardales, quien anunció tres días de feria, desde el 10 al 12 de agosto se darán festejos mixtos, con la actuación de los matadores Paco Perlaza (Colombia), Alfredo Gutiérrez (México), Marco Leal (Francia), la Rejoneadora Marialba Valencia (Colombia) y a los nacionales Antonio Reyes y el novillero Emilio Barrantes.