jueves, 26 de abril de 2012

JUAN CARLOS CUBAS TIENTA EN TRUJILLO Y AREQUIPA

Va quedando a punto para afrontar la Temporada 2012
Fuente: Ramón Espejo 
 Nuestra primera figura nacional dirigió el tentadero de reses de la ganadería Montecarmelo, por invitación de don Manuel Sánchez, en la ciudad de Trujillo e inmediatamente viajo para la hermosa ciudad de Arequipa este fin de semana. En la ciudad Blanca y taurina tendrá mucha actividad tentando ejemplares de la ganadería El Pinar del Sr. Celso Manrique, por tres días consecutivos (25, 26 y 27 de Abril). Luego regresará a Lima para continuar con el entrenamiento de fortalecimiento físico. Esta etapa es muy importante para el torero, reencontrarse con los trastos, con su mejor nivel, aunque el Huancaíno  reconoció que el camino es difícil, cuesta arriba.





 “Me encuentro muy bien físicamente, la lesión es cosa del pasado y voy en búsqueda de mi mejor nivel. La pretemporada es dura como siempre y los resultados se verán desde mi primera presentación. Me sentí muy cómodo volviendo a torear y parándome frente a reses bravas, lo extrañaba mucho. Lo que se viene es Puquio el 19 y 20 de mayo, ya está a la vuelta de la esquina y no tengan dudas que saldré como siempre a por todas” Como recordamos, el torero del Perú sufrió una lesión en el dedo medio de su mano izquierda en su Cltima presentación en la plaza de Acho, motivo por el cual tuvo que ser intervenido.

Asimismo su apoderado David De la Barra nos confirmó que está evaluando propuestas interesantes “Hay conversaciones con los presidentes de los comités pero no me gusta adelantar nada hasta firmar los contratos. En general el tema se presenta complicado para los toreros peruanos por la ola de toreros extranjeros que vienen a hacer campaña en nuestro país, sin embargo esperamos que los organizadores y empresarios se den cuenta que el aficionado gusta también de ver y apoyar a sus paisanos compartiendo cartel con los de afuera y peleando en el ruedo de igual a igual”, nos comentó.