viernes, 20 de enero de 2012

CASQUINHA SE ANUNCIA EN PERÚ

Domina los tres tercios y aspira el lugar del gran Víctor Méndes

Juan Medrano Ch.


El torero portugués Nuno Casquinha, nacido en Lisboa, Portugal, el 5 de febrero de 1986, hijo del ganadero Víctor Nuno Dacosta, dueño de la prestigiosa ganadería de lidia "Nuno Casquinha", hará campaña en Perú esta temporada, de la mano de su amigo y representante, el señor Aldo Risco Neyra, quien a la fecha tiene apalabradas varias corridas en el interior del Perú.

Nuno nació y creció en Portugal, entre el toro de casta, donde emprendió su carrera hacia el mundo taurino. Es un prominente matador de toros que maneja a la perfección los tres tercios. Fue alumno destacado de la escuela de Madrid y de novillero toreó en Las Ventas y La Maestranza, dos de las plazas más famosas del mundo de los toros.

Se doctoró como matador de toros en la plaza Villanueva de Fresho (Badajoz), el 29 de mayo del 2011. Tuvo como padrino a Javier Solís y de testigo a Julio Parejo. Aquella tarde paseó dos orejas y salió a hombros. Este buen torero portugués que aspira el lugar del gran Víctor Méndes, se prepara para sus próximos compromisos, con la diversidad de visitas al campo y el entrenamiento de salón.

Los teléfonos de contacto en Perú son el 943994453/ RPM: #067813