domingo, 15 de enero de 2012

CARAVELÍ; CORPAS Y CÉSPEDES MATARÁN LO DE PARRA Y SAN ISIDRO

El próximo 4 y 5 de febrero en la feria de la Virgen del Buen Paso

Juan Medrano Ch.


Saúl Neyra, presidente de la comisión taurina de Caravelí, nos informa que al día de ayer, viernes día 13 de enero, se cerraron los carteles para la feria de la Virgen del Buen Paso, con dos festejos los días 4 y 5 de febrero, donde alternarán los matadores de toros Francisco Javier Corpas y Paco Céspedes, ante ganado del señor Rizel Parra, de la ganadería Parra, y del señor Paco Gutiérrez, de San Isidro.

Luego del desaguisado del año pasado, -en que por causas que todos conocemos se suspendió la feria antes de terminar la primera corrida-, esta vez los mismos caravileños gestionan su feria, cerrando directamente la compra del ganado y los contratos con los espadas y sus cuadrillas.
“Tenemos fe en que todo saldrá bien y recuperaremos la confianza de la afición de Caravelí, que es entendida y tiene mucha afición por los toros”.

Caravelí es un hermoso pueblo arequipeño, capital de la provincia del mismo nombre, enclavada en un feraz valle de viñedos, al pie de los colosos Indio Viejo y Amargoso, donde se destila pisco de alta calidad. Cuenta con una bonita plaza de toros con corrales y chiqueros muy bien acondicionados.

Para llegar a Caravelí hay que tomar la vía asfaltada desde el balneario de Atico, en plena Panamericana Sur.