viernes, 23 de diciembre de 2011

TOROS DE EL MANZANAL LIDIARÁN EN SAN MIGUEL 2012

Son de la línea Nuñez. La otra corrida será de Los Bustamante. Esta vez se darían tres festejos, con una novillada que abriría la feria

Edición Juan Medrano Ch.




Nuestro buen amigo y mejor aficionado Larry Pérez Quiróz, nos informa que al día de hoy jueves día 22 de diciembre, tiene firmadas dos corridas de toros para la feria taurina de San Miguel 2012: Una de El Manzanal, encaste Nuñez, propiedad del señor Alberto Cediel, que pasta en el municipio de Cogua, Cundinamarca, Bogotá; y la otra de Los Bustamante, encaste Domeq, cuya dehesa se ubica en Huánuco, en el oriente peruano.

Perez viajó hace unos días hasta la sabana bogotana en compañía del señor Bustamante, para reseñar in situ la corrida, -que según las fotos-, aún no se ve rematada en hechuras ni volumen, confiando en que hasta setiembre, alcance el peso ideal para saltar a la arena de El Pallaquino. Indicó que por primera vez en esta plaza, habrán dos sobreros por corrida; ello con la finalidad de garantizar la calidad del espectáculo.

A novedad es que se aspira a dar hasta tres festejos, con una novillada que abriría la feria. Las gestiones con los representantes de los matadores que alternarán están avanzadas y en cualquier momento podrían aparecer nombres concretos.